Nos despedimos de los campamentos de verano y aprovechamos para desearos unas felices vacaciones, con un vídeo recopilatorio con algunas de las actividades que hemos realizado este año en nuestros campamentos de verano. 

Hemos realizado actividades muy diversas, desde talleres ecológicos en nuestro huerto y granja, pasando por talleres de creatividad y pintura, reciclaje, juegos deportivos y acuáticos, yoga, días dedicados a talleres de cocina o Masterchefs Days, días donde nos hemos convertido en auténticos científicos realizando todo tipo de experimentos, días de piscina o días de salidas como al Zoo, Parque de Atracciones o Rocódromo.

Ha sido un verano maravilloso y esperamos que los alumnos hayáis disfrutado tanto como vuestro profesores. Los niños nos han dado su opinión sobre los campamentos, puedes verlo pinchando aquí.

Un verano 100% divertido y 100% seguro para los más pequeños. Aprovechamos la diversión y felicidad de los niños para aprender con gusto o mejorar el inglés a través de una inmersión lingüística del 80% de su día en esta lengua. ¡Aprender inglés nunca fue más divertido!

¡Esperamos os llevéis un bonito recuerdo de este verano…! Nos vemos en septiembre.