Estimados padres de alumnos,

Hoy les quiero anunciar una tercera novedad en cuanto a las medidas que en relación a la salud y la alimentación estamos implementando en el colegio.

Como saben, hemos retirado la máquina de  snacks  que teníamos en el centro, hemos ampliado las posibilidades de la ingesta de frutas:

• Solo uno de cada cinco postres en el menú escolar no es fruta.
  • Durante las horas de recreo hay a la venta piezas de fruta.
  • En las meriendas la mayoría de los días se ofrecen macedonias, batidos de frutas o smoothies.

Y también hemos retirado del centro el suministro de bebidas azucaradas y de cola.

Siguiendo la lógica de esta última medida, quiero comunicarles que en las fiestas y celebraciones del colegio tampoco se suministrarán este tipo de bebidas, quedando sustituidas, en celebraciones tales como fiestas de fin de curso o graduaciones, por refrescos sin azúcar y zumos sin azúcar añadidos.

Reciban un cordial saludo