En nuestro colegio apostamos por una Educación Internacional, por ello desde el próximo curso escolar 2017-2018, ofrecemos la posibilidad de cursar un Bachillerato Dual Americano.

El Bachillerato Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente:

1) El bachillerato del país de origen del alumno, de forma presencial. En este caso, el Bachillerato español.

2) El bachillerato estadounidense, High School Diploma, en un entorno digital.

Bachillerato Dual¿Qué ventajas tiene realizar el Bachillerato Dual?

1. Inmersión Lingüística. En el Bachillerato dual, todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.

2. Inmersión Tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

3. Inmersión Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Se puede empezar a cursar el Bachillerato Dual desde 3º de Secundaria, 4º de Secundaria o 1º de Bachillerato, función de las asignaturas que se quieran escoger cada curso. Desde el colegio tenemos un coordinador que hace un seguimiento exhaustivo de cada alumno y desde USA tenemos otro profesor que hace tutorías online cada semana. La evaluación es continua, se evalúa el tiempo que pasa en la plataforma, los trabajos que van entregando y los exámenes.

Live Sessions – Cada 3 semanas hay una clase grupal online para repasar los contenidos aprendidos. 0% Suspensos.

¡Consigue tu título en nuestro colegio!