El próximo domingo día 11 de junio, en horario de 10:00h a 14:00h, en el polideportivo “Fermín Cacho” de Fuenlabrada realizaremos las IV MiniOlimpiadas organizadas por el AMPA de nuestro colegio.
Haremos carreras individuales, salto de longitud y lanzamiento de peso. Esta actividad va dirigida a todos los alumnos. Los participantes deberán ir acompañados de un adulto.
Todos aquellos que estéis interesados en disfrutar de la actividad, deberéis inscribiros en el AMPA el próximo miércoles 7 en horario de 15:00 a 16:30 h y jueves 8 de Junio de 15:00h a 17:00h. Los dorsales serán entregados el día de la competición.
Quien no pueda acercarse, puede hacerlo enviando un mail al correo ampakhalilgibran@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre del alumno participante…………………………………………………….

Nombre del acompañante……………………………………………………………………….

Edad………………    Curso………………………

Estaremos en el polideportivo desde la 09:30h para la entrega de dorsales y así dar más tiempo a los niños para que jueguen.

El que pueda, que adelante su hora de llegada y así evitaremos aglomeraciones y retrasos.

¡Animaros a participar, será muy divertido!