En nuestra academia de alemán en Fuenlabrada, los alumnos obtienen los mejores resultados en los exámenes oficiales del Goethe Institut. Este curso 2014-2015 todos los alumnos tanto del centro como externos, han obtenido un sobresaliente.

¿Cómo lo conseguimos?

• Clases reducidas. Máximo 9 alumnos por grupoAcademia de Alemán en Fuenlabrada
  • Horarios adaptados. Muy amplios y flexibles. Opción de dos o cinco días a la semana.
  • Enseñanza personalizada enfocada principalmente al lenguaje oral.
  • Profesores titulados y con experiencia.
  • Gran experiencia del centro impartiendo idiomas a niños y adultos.
  • Garantía del colegio Khalil Gibran.

Ven a la academia de alemán en Fuenlabrada, desde 62€ al mes …¡Aprovecha tu tiempo libre de la mejor manera!

Los alumnos de este curso, se han querido despedir realizando unos vídeos teatrales en alemán.

¡Mira todo lo que saben en tan sólo un curso!

Infórmate llamando al 916084289 o al 626281217 o escríbenos a almudena@colegiokhalilgibran.es